Noticias

El reproductor 4K de Samsung se pondrá a la venta antes de lo previsto


Samsung ha presentado en el reciente CES 2016 su primer reproductor Blu-ray Ultra HD (4K), conocido como UBD-K8500 (Pepe para los amigos ¡jajaja!). Pues parece ser que el reproductor de la compañía coreana estará a la venta antes que en la propia tienda de Samsung, como así también en otras tiendas como Best Buy.

Y es que la reconocida tienda B&H ya ha abierto las solicitudes para las pre-órdenes del UBD-K8500, el cual estará disponible para el 15 de febrero. Esto es entre dos y cuatro semanas antes que lo que se indica en la página de Samsung, en donde se lo espera para el mes de marzo. Por otra parte vale mencionar que su precio es igual al que la compañía asiática propuso, el cual es de $399.

Samsung será una de las primeras en lanzar su reproductor Blu-ray 4K, por lo que se sumará a otras dos propuestas que habrá disponible a principios de 2016. Hablamos de la Panasonic DMP-UB900 que costará poco más de $399 por contar con tecnología de audio THX y otras características más, y la Philips BDP7501 que estará por debajo de los $400.

Los tres equipos emplearán el chipset de MediaTek, con su MT8581 de ocho núcleos. Además ofrecerá soporte para los codecs 4K HEVC, 4K H.264 y 4K VP9, y MPEG-2, VP8 y VC-1 para contenidos en 1080p. También brindarán funciones como HDR.

Mientras tanto, las películas que saldrán a la venta son The Martian, Hitman: Agent 47, Maze Runner: The Scorch Trials, X-Men: Days of Future Past, y Pan, entre otras más.

¿Tienes pensado pedirte un reproductor 4K? Coméntanos.

Vía | Fudzilla