Noticias

El rumoreado HTC Ocean será llamado HTC U 11


Desde VentureBeat nos informan que el tan rumoreado HTC Ocean, al cual también conocíamos como HTC U, será comercializado bajo el nombre de HTC U 11. El nuevo teléfono de la compañía taiwanesa llegará como su propuesta de alta gama, reemplazando al HTC 10, pero también formando parte de su línea “U.”

Otro de los datos que nos aportan desde el portal a través del reconocido periodista Evan Blass, nos indica que el U 11 vendrá en cinco colores opcionales: negro, blanco, rojo, azul, y plata. Aunque vale aclarar que algunos de ellos se comercializarán de forma exclusiva en ciertos mercados.

El fabricante llevará a cabo un evento el día de 16 de mayo en donde nos presentarán al nuevo dispositivo. Sin embargo, por el momento sabemos que nos ofrecerá una pantalla QHD de 5.5 pulgadas, empleará el Snapdragon 835 de Qualcomm, y contará con una cámara principal de 12MP y otra frontal de 16MP. Su almacenamiento interno dispondrá de una capacidad de 64GB o 128GB, dependiendo de la versión, mientras que su sistema operativo, Sense 9, estará basado en Android 7.1 Nougat.