Noticias

El rumoreado Sony Lavender se lanzaría como el Xperia C5 Ultra


El rumoreado teléfono de 5.5 pulgadas de Sony continua pasando de nombre en nombre. Conocido primero como Lavender, hace una semana se habló de que se trataba del Xperia T4 Ultra, para luego pasarse a conocer como el Xperia C5 Ultra en el día de hoy. La noticia nos llega desde una fuente bastante conocida a la que se le puede atribuir varios aciertos en el pasado, hablamos del usuario @upleaks.

Este informante de origen francés publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que nos da a entender que el famoso Lavander no es otro que el C5 Ultra, además de subir unas imágenes en su sitio web.

 

El supuesto Xperia C5 Ultra contará con un chipset MediaTek MT6752 con ocho núcleos Cortex-A53 de 64-bit y 1.7GHz, una pantalla de 5.5” de 1080p, y una memoria RAM de 2GB. En cuanto a la cámara, se habla de una cámara frontal de 13MP Exmor IMX214 con flash LED, ideal para tomar las mejores selfies con un smartphone (no vale una Canon EOS ¡jajaja!). La cámara principal contaría con las mismas características. Por último se puede ver en la imagen que el dispositivo prácticamente carece de un marco lateral, lo que lo hace bastante atractivo.

SONY-Lavender-01

Todavía debemos esperar a que Sony nos anuncie el rumoreado teléfono para confirmar si todo esto es real (lo que me hace ruido es la cámara delantera). También resta saber si se lanzará de forma global, o para mercados selectos.