Noticias

El Samsung Galaxy S8 finalmente sí vendría con un conector jack


Los rumores sobre el Galaxy S8 no cesan, y cada día tenemos alguna noticia sobre el próximo smartphone que la compañía coreana lanzará al mercado. No es para menos tratándose de uno de los reyes de la industria, junto con el iPhone de Apple, repartiéndose entre ambas compañías más de la mitad del mercado mundial.

Entre los tantos rumores que se han mencionado, había uno que hablaba sobre la idea de remover el conector jack en el Galaxy S8 para dar lugar a un conector multiuso, como Apple ha hecho con el iPhone 7/7 Plus y su exclusivo conector Lightning. Ahora resulta que la cosa no es tan así, según nos informan desde The Guardian a través de sus fuentes anónimas. Por lo tanto, los fans del jack que estaban preocupados por la posible partida del conector podrán estar más tranquilos con la información que maneja este prestigioso diario británico.

También se ratifica otros de los datos que han salido a la luz sobre el móvil, como el hecho de que se presentará en el mes de marzo, salteándose su habitual presentación en el MWC. En cuanto a su fecha de lanzamiento, el S8 estaría en las tiendas a partir del mes de abril. Este retraso se debe al minucioso estudio que Samsung ha tenido que realizar sobre las fallas del Galaxy Note 7 para evitar que vuelva a suceder con su próximo buque insignia. De hecho, en el día de ayer se ha anunciado una inversión de $128 millones en su subsidiaria SDI, encargada de suministrarle las baterías.

¿Estás contento de saber que el S8 no se deshará de conector jack, o crees que ya es tiempo de implementar una nueva tecnología? Compártelo con nosotros.