iOS

El ski se vuelve más extremo con Rocket Ski Racing


Jared Bailey es un reconocido desarrollador dentro del mundo de los juegos para móviles, teniendo en su currículum varios títulos divertidos como Cubed Rally Racer o Super Bounce Back. Y en esta ocasión nos trae una nueva entrega con su genial Rocket Ski Racing, un juego que como bien dice su título, involucra una disciplina como el esquí y un elemento de propulsión como el cohete, lo cual nos da como resultado una experiencia muy entretenida.

En Rocket Ski Racing participaremos en carreras frente a nueve coloridos oponentes, todos con un cohete sobre la espalda que les ayudará a alcanzar una velocidad importante, y que en nuestro caso sentiremos ese vértigo propio de la velocidad como si estuviéramos allí mismo aunque estemos gozando la comodidad del sillón de nuestro living. Si a esto le sumamos las seis pistas disponibles, las cuales cuentan con un recorrido de lo más diverso (como si se tratara de una montaña rusa), disfrutaremos de una experiencia que puede llegar a ser mareantemente divertida.

El juego cuenta con dos modos de juego. El primero es el modo Carrera, el cual cuenta con 24 carreras de tres y cinco vueltas que forman parte de lo que sería una temporada, y no se podrán volver a jugar hasta que terminemos con el campeonato, salvo que accedamos a ver un anuncio publicitario al término de una carrera, lo que nos permitirá volver a intentarlo en caso de que queramos mejorar nuestro puntaje. En este punto no soy muy fanático de los títulos que no te permiten volver a correr una pista en particular, pero en el caso de Rocket Ski Racing lo dejo pasar.

Roclet-Ski-Racing-a

 Roclet-Ski-Racing-b

Luego tenemos el modo Gate Chase, en donde tendremos que atravesar las puertas para sumar puntos, pero con la salvedad de que aquí las puertas no están inmóviles como en el esquí tradicional, sino que estarán corriendo en la pista.

Los controles son muy fáciles de usar. Nos dan a elegir entre dos sistemas, que son mediante la pantalla táctil o empleando los sensores de movimiento. Ambos funcionan muy bien, respondiendo a los comandos o a los gestos de forma instantánea.

Puedes descargar Rocket Ski Racing gratis desde iTunes.

App Store