Snapdragon 808 LG G4 Noticias

El Snapdragon 830 podría tener soporte para memorias de 8GB


A pesar de que el Snpadragon 820 ni siquiera ha salido al mercado en sus respectivos dispositivos, desde hace algunos meses se viene hablando del próximo chipset de Qualcomm, el Snapdragon 830, o también conocido bajo el número de modelo “msm 8998.” El nuevo SoC de la compañía americana promete ofrecer un rendimiento significativamente alto, gracias a la optimización de su CPU Kryo a al proceso de fabricación de 10nm de Samsung.

Pues un famoso usuario de China, reconocido por sus filtraciones acertadas, nos ha adelantado que Qualcomm contará con un nuevo Kryo que hará uso de una arquitectura personalizada y que emplearía el proceso de fabricación de 10nm de Samsung, el cual se verá en el Exynos 8890. Pero eso no es todo, ya que también nos informa que el SD830 contará con soporte para las memorias RAM de 8GB, brindando una gran performance a los dispositivos que lo utilicen (claro que dependerá de la compañía). Todavía resta por conocer si se tratará de un octa-core o si en todo caso vendrá aún con más núcleos – ¿deca-core?, además de saber la frecuencia en la que trabajará.

Lo que sí sabemos es que dicho procesador formará parte de los móviles y demás dispositivos a partir de principios de 2017, lo cual es lo más lógico teniendo en cuenta que ni siquiera hemos visto el SD820.

Estaremos atentos a las novedades que salgan a la luz.

Vía | GforGames