Noticias

El Sony Xperia Z5 Premium ya está disponible en España


El alucinante smartphone de Sony finalmente ha llegado a territorio español. Por su puesto que nos referimos al modelo de más alta gama que la compañía japonesa tiene para ofrecernos: el Xperia Z5 Premium. El teléfono arribó en algunos de los países europeos como España, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, y Grecia, y su precio es de €799. Pero antes de asustarse por este número hay que saber que el dispositivo ofrece una pantalla con una resolución Ultra HD, siendo el primer terminal en ostentar una pantalla 4K. En caso de que el Xperia Z5 Premium haya llamado tu atención, vale repasar las características y especificaciones que trae consigo.

Ya habiendo mencionado su pantalla de 4K, nos queda decir que su tamaño es de 5.5 pulgadas, y la densidad de pixeles por pulgada es de 806ppi. El SoC corre por cuenta de Qualcomm con su Snapdragon 810 de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.5GHz y otros cuatro núcleos Cortex-A57 a 2GHz, junto con una GPU Adreno 430. La memoria RAM es de 3GB y su almacenamiento interno ofrece una capacidad de 32GB, pero de todas maneras nos dan la posibilidad de extenderlo hasta 200GB con una tarjeta microSD.

En lo que respecta a las cámaras, el Xperia Z5 Premium cuenta con un sensor de 23MP para su cámara principal, la cual hace uso de autoenfoque y detección de fase, junto con otras funciones básicas. Con ella podremos filmar en una resolución 4K a 30fps, aunque esto no es nuevo y ya lo vimos en el Xperia Z3. Para las selfies tendremos una cámara de 5.1MP, pudiendo filmar con una calidad Full HD (1080p). Por último resta detallar que su batería es de 3430mAh, además de que tiene un lector de huellas digitales.

¿Tienes pensado hacerte con este equipo? Dinos lo que opinas de este dispositivo Android y si crees que su pantalla 4K puede servir para incentivar su adquisición.

Fuente | Sony Mobile