Joe Danger iOS iOS

El temerario Joe Danger disponible para iOS


Hello Games nos trae un muy divertido juego de carreras acrobáticas con el simpático Joe, acompañado de su pronunciada quijada. Joe Danger tuvo su debut en la PlayStation 3 como un juego descargable en 2010, luego lo vimos para la Xbox 360, y tiempo después pudimos disfrutarlo en los dispositivos iOS.

Esta versión para los dispositivos móviles se mantiene intacta respecto al de las consolas, de hecho, los gráficos en 3D son de la misma calidad y no se vieron reducidos. El juego es una mezcla de carreras con el género de plataformas, ya que no solo deberemos correr con nuestra moto, sino que también nos veremos obstaculizados con elementos por el camino, obligándonos a sortearlos.

Para eso contamos con unas mecánicas de juego que lo hacen muy intuitivo y entretenido. Es que ya no será necesario que nos preocupemos en acelerar como en sus versiones para consolas, dado que ahora Joe manejará la velocidad de manera automática. Eso nos da la libertad de preocuparnos por los obstáculos, teniendo que darle un toque a Joe para saltar, tirarlo hacia atrás para realizar un caballito (wheelie), mantener el dedo presionado para agacharnos, o deslizar el dedo para dar una vuelta. Resulta en un juego que emplea muy bien los controles por medio de la pantalla táctil.

Pero el juego no se trata únicamente de esquivar los elementos que vemos en el camino, también debemos recoger ítems que nos subirán el puntaje, desbloqueando más personajes jugables, 25 para ser precisos. Hello Games nos ofrece más de 20 horas de diversión y unos gráficos geniales corriendo a 60fps. Una pena que no tenga un modo multiplayer, pero igualmente estamos ante un título muy divertido y que vale la pena probar.

Joe Danger cuesta unos  2,99 €/$2.99, pesa 98.8MB, y está disponible en español. ¡Que te diviertas!

App Store