Videojuegos

El tráiler de Battlefield 1 está cerca de las 20 millones de vistas


Electronic Arts y DICE pueden decir que le han ganado a Call of Duty, por lo menos en lo que se refiere a la cantidad de visualizaciones. EA ha llevado a cabo la presentación de su alucinante Battlefield 1 prácticamente en simultáneo con la presentación del recientemente anunciado Call of Duty: Infinite Warfare, y mientras el primero ha logrado generar casi 20 millones de visualizaciones, el segundo ha alcanzado las 14 millones de vistas (ni siquiera logra igualarlo sumando las versiones en diversos idiomas).

Claro que esto no es un indicativo sobre la recepción que tendrá la nueva iteración de esta fantástica franquicia bélica de los chicos de DICE, ya que, de hecho, Call of Duty es el rey de los FPS. Pero EA tiene intenciones de vencer a su “enemigo” en el campo de batalla con el desembarco de Battlefield 1 el 21 de octubre en las costas de PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Recordemos que Battlefield 1 nos retrotraerá a la Primera Guerra Mundial, algo inédito en la franquicia (y dentro de lo que son los juegos más resonantes), y por lo que pudimos ver en su espectacular tráiler podríamos estar ante el Battlefield más ambicioso hasta el momento. De hecho, Infinity Ward ha felicitado a DICE por el tráiler presentado.

Vía | GameSpot