Xbox One Upload Studio Videojuegos

El Upload Studio de Xbox One ahora permite hasta 30 minutos de grabación


El servicio para la edición de video de la Xbox One, el Upload Stidio, ha sido actualizado de manera que se le ha agregado ciertas optimizaciones interesantes para todos los que utilicen este software. Es que ahora el Upload Studio nos permite juntar hasta 15 segmentos de los clips que hayamos grabado, y hasta un total de 30 minutos de duración.

Además esta herramienta de edición viene con introducción, intertítulos, splash screen, y demás efectos que adornarán nuestros videos de la manera más profesional. Algunas temáticas que tendremos disponible vienen de la mano de Halo, Minecraft y Sunset Overdrive. Los usuarios también podrán incluir textos superpuestos y grabar voz en off desde la Xbox One.

Por último, una de las novedades más bien recibida por muchos es la capacidad de que el Kinect pueda discernir la figura humana (bah, nuestro cuerpo ¡jajaja!), la cual gracias a la nueva función del Upload Studio que nos permite incluir un fondo verde, aumentará las posibilidades de edición (por ejemplo, podemos “aparecer” en la nave Infinity).

Que te sirva para hacer mejores videos.