Sony Xperia Z4 Noticias

El verdadero Xperia Z4 será presentado el próximo mes


Hace unas horas les habíamos informado sobre la presentación oficial que Sony hizo del Xperia Z4 en Japón, el cual había generado cierta polémica en las redes sociales debido a la falta de compromiso por parte de la compañía japonesa a la hora de ofrecernos un dispositivo que realmente se distinga sobre el resto de su línea de teléfonos Xperia. Pues según un sitio ruso sobre tecnología, Sony estaría preparando el anuncio del “verdadero” Xperia Z4 para finales de mayo.

Recordemos que el anuncio del día hoy dejaba entrever que el terminal saldría únicamente para el mercado japonés, lo que hubiera sido la despedida oficial de la industria de los móviles por parte de Sony. Pero el Xperia Z4 que vimos hoy ciertamente saldrá únicamente para el mercado japonés, pero como hemos dicho anteriormente, los japoneses están preparando el anuncio de lo que será un smartphone “top tier” para el mercado global.

De todas formas no se sabe cuál será el nivel de modificación que veremos entre estos dos Xperia Z4, pudiendo presenciar únicamente un insignificante cambio respecto al dispositivo que presentaron hoy. Esperemos que Sony nos sorprenda con un nuevo diseño vanguardista (igual de lujoso que sus últimos teléfonos) como nos tienen acostumbrados históricamente. Es que si la compañía con sede en Tokyo pretende imponer su marca en la industria móvil, deberá salir con novedades y características innovadoras como lo ha intentado Samsung con el Galaxy S6 y S6 Edge, los cuales han sido enormemente elogiados por la prensa.

Veremos qué nos depara Sony en el mes de mayo

Vía | Hi-Tech (traducido)