Noticias

El Xiaomi Mi 5 tendrá cuatro versiones y nos revelan el precio


Luego de unos reportes que indicaban que Xiaomi estaba preparando dos versiones del Mi 5, desde GizmoChina nos anuncian la llegada de hasta cuatro modelos del nuevo buque insignia, los cuales variarán en diseño, memorias RAM, y de almacenamiento interno.

Dos de los cuatro teléfonos contarán con una carcasa metálica, mientras que habrá modelos con memorias de 3GB RAM/32GB y 4GB RAM/64GB. Los otros dos modelos harán uso de un panel de vidrio 2.5D curvo tanto en la parte frontal como en la parte trasera del dispositivo móvil. Por otra parte su pantalla contará con una resolución QHD y vendrá con una memoria RAM de 4GB. Habrá versiones con un almacenamiento interno de 32GB y 64GB.

Desde el portal también nos detallan el precio que ostentarán, con un precio de 2199 RMB (alrededor de $335) y 2599 RMB (alrededor de $395) para los primeros dos modelos, mientras que los último dos tendrían un precio de 2799 RMB (alrededor de $425) y 3099 RMB (alrededor de $470).

Por su supuesto que esto no ha sido confirmado hasta el momento, por lo que hay que tomarlo con pinzas. Pero de todas formas nos enteraremos de más a medida que nos vamos acercando a su lanzamiento oficial, el 24 de febrero.

Vía | GSMArena