Noticias

El Xiaomi Mi 5S hará uso de un escáner de huellas ultrasónico


Xiaomi está a muy pocas horas de presentar su nuevo teléfono, el Mi 5S, pero ya se ha confirmado la presencia de una nueva tecnología. Y es que se ha confirmado que el móvil empleará un nuevo escáner de huellas digitales ultrasónico de Qualcomm, según nos informa Wang Yang, director de IHS Technology, mediante una publicación en Weibo.

Xiaomi-mi-5s-escaner_

¿Pero qué tiene de especial este escáner ultrasónico? Pues se trata de la tercera generación de escáners de la compañía, y viene con una nueva tecnología que le permite reconocer huellas aunque el lector se encuentre húmedo o sucio, así que no tendrás que preocuparte de tener las manos mojadas o grasosas. Además, el escáner ultrasónico puede funcionar aún con la obstaculización de materiales como el vidrio y el metal, lo que le permitirá a los fabricantes mantenerlo oculto y hasta protegido.

xiaomi-mi-5S-escaner-huellas

Veremos qué más nos tiene preparado Xiaomi para esta presentación, aunque ya sabemos que vendrá con una cámara dual, la cual de hecho ya ha sido probada por el propio CEO de la compañía china.

Vía | GSMArena