Android

El Xperia C4 se actualiza a Android 5.1


A pesar de que Sony nos había detallado en octubre cuales serían los seis teléfonos que pasarían directamente de Android 5.0 Lollipop a la versión 6.0 Marshmallow, del cual formaba parte el Xperia C4, hoy nos topamos con la noticia acerca de un cambio de planes. Y es que el smartphone de gama media finalmente hará una escala a la versión 5.1. El smartphone ha salido al mercado en el mes de junio con Android 5.0 Lollipop desde fabrica, por lo que se estimaba que cuando se lo actualizará lo harían directamente a la última versión del sistema operativo de Google.

Vale aclarar que aunque no sea una actualización tan significativa como Marshmallow, ofrecerá un mejor rendimiento que beneficiará al dispositivo mientras se espera por la disponibilidad de Android 6.0.

La actualización está destinada a cinco de las seis versiones del Xperia C4 y C4 Dual, quedando únicamente afuera el modelo E5343 hasta el momento. La actualización – vía OTA – llegará los próximos días, y una vez que lo hayas descargado el número del build pasará a ser el 27.2.A.0.155 para el C4, mientras que para el C4 Dual será el 27.2.B.0.155.

Vía | GSMArena