Noticias

El Xperia F8331 sería lanzado como Xperia XR


Sony ha confirmado su presencia en el IFA 2016 que se llevará a cabo en la ciudad de Berlín, por lo que se espera que la compañía japonesa nos muestra algunas de sus nuevas propuestas en uno de los eventos más importantes en materia de dispositivos móviles. Pues bien, según rumores que han surgido a través de fuentes que dicen estar familiarizadas con el asunto, Sony podría anunciar oficialmente el Xperia conocido como F8331, del cual ya hemos mencionado días atrás. Claro que el teléfono no se llamará así, de hecho podría tratarse del Xperia XR.

El Xperia XR contaría con un chipset provisto por Qualcomm, el poderoso Snapdragon 820, además de ofrecer una pantalla de 5.1 pulgadas con una resolución Full HD. Si los rumores son ciertos, la firma asiática revolucionaría la industria con una cámara delantera capaz de filmar con una calidad 4K, sumándose a la cámara principal. También se incorporaría un dual flash LED para mejorar la calidad de las capturas.

No falta mucho para que conozcamos todo lo que tienen para ofrecernos, pero a medida que nos acerquemos al evento nos llegarán más y más rumores.

Vía | GSMArena