Noticias

El Xperia XA1 llegará a Europa el 10 de abril


Sony había revelado en el MWC 2017 que la fecha de lanzamiento del Xperia XA1 estaba programada para el 26 de abril, pero parece ser que el mercado europeo lo recibirá bastante antes. Y es que la tienda británica Clove ha confirmado que el teléfono de la compañía japonesa llegará el 10 de abril, aunque no sabemos si se trata de una fecha especialmente destinada al mercado del Reino Unido o si también integra a otras regiones de Europa, especialmente España.

Sony había anunciado que el precio del Xperia XA1 sería de $300, pero en el Reino Unido ostenta un valor de £190.83 (sin IVA) y £229.00 (con IVA), que si lo pasamos a euros serían 219€ y 262€, según el tipo de cambio actual. De todas formas el precio para la Unión Europea podría ser superior a estos números.

Mientras esperamos por su llegada, vale repasar algunos de sus componentes y especificaciones. El XA1 contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, un SoC Helio P20 de MediaTek, memoria RAM de 3GB, cámara de 23MP, y una batería de 2300mAh.

¿Tienes pensado hacerte con este teléfono? Compártelo con nosotros.