Noticias

El Xperia XZ Premium gana como el “mejor nuevo smartphone” durante el MWC 2017


Sony ha comenzado con el pie derecho esta nueva generación de teléfonos de alta gama con el premio al “Mejor Nuevo Smartphone”, el cual le ha sido otorgado durante el MWC 2017 que se ha llevado a cabo en Barcelona. El teléfono en cuestión es el Xperia XZ Premium, su nueva propuesta de alta gama para este año y que vuelve a la carga con la pantalla 4K, al igual que vimos en el Xperia Z5 Premium.

Sony ha aprovechado el evento para presentar cuatro nuevos productos en forma de móviles, el ya mencionado Xperia XZ Premium, Xperia XZs, Xperia XA1, y Xperia XA1 Ultra, destacándose el primero como la opción en el que han “tirado la casa por la ventana.” Y es que además de su impresionante pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Ultra HD y tecnología HDR (el primer en disponer de este formato), el XZ Premium ofrece una cámara de 19MP con la tecnología Motion Eye, con la que podremos filmar videos a 960fps.

En cuanto a sus componentes, la compañía japonesa pretender salir al mercado con un el último chipset de Qualcomm, el poderoso Snapdragon 835, mientras que su memoria RAM constará de 4GB. El teléfono vendrá en una sola opción de 64GB, pero podremos expandir su capacidad de almacenamiento con una tarjeta microSD de hasta 256GB. Por último, nos queda resaltar su batería de 3230mAh.

Mención aparte merece su lujoso diseño con su carcasa cromada, aunque claro, todo tiene un costo, y éste es el de dejar impregnadas nuestras grasosas huellas por toda su superficie (¡pero lo vale!).

Se espera que Sony lance su prometedor XZ Premium para mediados de año, y hasta el momento no han compartido su precio.