Noticias

El Xperia XZ ya se encuentra disponible en España


Sony ha comenzado a lanzar su último buque insignia en diversos países, entre ellos España. Hablamos del Xperia XZ, el teléfono de alta gama que promete ofrecernos una excelsa calidad tanto en las fotografías como en los videos que grabemos. El teléfono se lo puede encontrar a la venta por un precio de 699€ en el sitio de Sony España, con la posibilidad de elegir entre los colores negro mineral, platino, y bosque azul. En otros países como México, el sitio nos informa que el dispositivo llegará “pronto.” Y aquellos que quieran adquirirlo a través de Amazon (USA), el móvil se encuentra temporariamente sin stock.

El Xperia XZ viene con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, mientras que en su interior nos encontramos con un Snapdragon 820 acompañado de una memoria RAM de 3GB. Por su parte, la cámara podría ser probablemente su prestación más relevante, la cual emplea una tecnología de captura de imágenes triple para brindarle al usuario las fotografías más detalladas, aún en ambientes con poca iluminación. La cámara principal hace uso de un sensor de 23MP con apertura f/2.0 capaz de captar imágenes en 0.6 segundos y filmar bajo una calidad 4K a 30fps, mientras que la cámara frontal utiliza un sensor de 13MP que nos permitirá grabar videos en 1080p.

El móvil dispone de un almacenamiento interno que varía según el modelo, pudiendo elegir entre 32GB y 64GB. Igualmente podemos expandir el espacio con una tarjeta microSD de hasta 256GB. Su batería es de 2900mAh, la cual puede durar el doble según Sony, dado a su “carga inteligente” que ayuda a evitar a que la batería se desgaste adaptándose a nuestros patrones de carga. En cuanto a su sistema operativo, lamentablemente no viene con Android 7.0 Nougat de fábrica, por lo que tendrás que conformarte con la versión Android 6.0.1 Marshmallow. De todas formas se espera a que Sony actualice el Xperia XZ a la versión Nougat para este mismo mes.

Vía | GSMArena