xperia z5 Noticias

El Xperia Z5 se muestra en nuevas imágenes


Hace un par de días había salido una imagen en donde se podía ver los supuestos Xperia Z5 y Z5 Compact al lado de un iPhone 6. En la filtración se hablaba de la incorporación de un detector de huellas dactilares en los nuevos smarphones de Sony, y en la imagen que ha salido hoy a la luz se lo puede ver desde otro ángulo. De esta forma el fabricante japonés se sumaría a esta tendencia que se está volviendo una normativa en los últimos teléfonos que hemos visto, permitiéndonos, entre otras cosas, realizar pagos a través de la identificación del usuario.

El escáner de huellas del Xperia Z5 y Z5 Compact se encuentra en el botón de encendido/apagado, el cual se encuentra en uno de los laterales del equipo (característico en los teléfonos de Sony). Pero a diferencia del pequeño botón que siempre vimos anteriormente, ahora nos encontramos con un botón más grande, necesario para tomar nuestras huellas digitales.

Vale recordar que algunas de las especificaciones que se están manejando del Xperia Z5 son una pantalla de 5.5 pulgadas QHD, una cámara principal de 21MP, una cámara secundaria de 8MP, y un procesador Snapdragon 820.

De todas formas veremos si esta imagen proveniente de los chicos de ViziLeaks es verídica cuando Sony nos presenta el Z5 en el IFA que se dará el 2 de septiembre

Vía | GSMArena