Noticias

El Xperia Z5 Ultra podría arribar el próximo año


A pesar de que Sony no está teniendo los mejores números al final del trimestre en lo que respecta a su división de smartphones (en lo demás parece recuperarse) y luego de varias especulaciones que surgieron sobre la posible venta de Xperia (como sucedió con VAIO), la compañía japonesa parece estar lejos de rendirse sin dar una pelea final. Y es que luego del anuncio de sus tres nuevos chiches, el Xperia Z5, Xperia Z5 Compact, y el Xperia Z5 Premium, todavía hay un nuevo integrante que formaría parte de la nueva camada de teléfonos: el Xperia Z5 Ultra.

El Z5 Ultra tendría las misma pantalla que el Z Ultra que vimos en 2013, o sea, una pantalla de 6.4 pulgadas, aunque en este caso estaríamos hablando de una resolución mayor QHD (2160 x 3840). Por otro lado una de las novedades nos llega por parte de Qualcomm, quien aportaría su Snapdragon 820, junto con una memoria RAM de 4GB. Por el lado de la cámara tenemos un sensor de 23MP (algo que el Ultra original distaba mucho de tener una resolución así), y en cuanto a su autonomía esta se apoyaría en una batería de 4000mAh.

Sony tiene en su haber una serie de dispositivos de muy alta calidad que si no ganan el premio al mejor dispositivo presentado en el CES, por lo menos, son considerados por muchos como el mejor teléfono Android. Sin embargo las ventas no lo acompañan ni por asomo, y es por eso que han presentado un nuevo Smartphone con una pantalla 4K (el primero con esta resolución), para que quizás de esta forma obtengan la atención del mercado que se merecen. Pero con la vuelta del tabléfono monstruoso de la compañía japonesa y con estas especificaciones, quizás podría ganar algo de terreno en un territorio tan demandante como el asiático, a quienes les encantan estos terminales con pantallas gigantescas. Veremos qué le depara a esta compañía.

Vía | GSMArena