Elephone Dual-boot Noticias

Elephone lanzará teléfono dual-boot con Android Lollipop y Windows 10


El fabricante de teléfonos chino, Elephone, ha confirmado el lanzamiento de su nuevo smartphone capaz de arrancar dos sistemas operativos, Android 5.0 Lollipop y Windows 10. El dispositivo vendrá en dos variantes, una con Android Lollipop, y el otro con Lollipop y Windows 10. La versión con Android saldrá en mayo, mientras que la versión con dual-boot verá la luz durante el mes de junio.

Gracias a GizChina, también se conocen las características del terminal, las cuales llamaran la atención de más de uno. El equipo vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución 2K, lo que hará las delicias de muchos que esperan ver el nuevo sistema operativo de Microsoft en móviles, mientras que la memoria RAM será de 4GB y la cámara principal ostentará 20.7 megapíxeles provista por Sony con su IMX 230. También contará con identificador de huellas dactilares como todos los últimos telefonos de punta.

Por el lado de los procesadores, el teléfono con Android dispondrá de un Mediatek de 64-bit, mientras que el dual-boot incluirá un chipset Intel de 4 núcleos. Por último falta decir que, según Neowin, el nuevo terminal de Elephone hará uso de una batería de 3.8000mAh, lo que lo haría uno de los teléfonos con mayor autonomía del mercado.

Lamentablemente no seremos capaces de verlo en nuestras tierras a través de las operadoras ya que este tipo de compañías comercializan únicamente en China y algunos otro países de Asia, pero si estás deseoso/a de tener un dual-boot en tus manos, puedes importarlo desde tiendas como Amazon

Vía | BetaNews