Android

Empalágate con Candy Crush Jelly Saga para Android


Candy Crush ha vuelto más dulce que nunca de la mano de King Digital Entertainment, quien fuera adquirida por Activision en noviembre pasado por $5.9 billones. Por lo tanto la franquicia de uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos suma a otro integrante a la familia con Candy Crush Jelly Saga, un juego que promete elevarte el nivel de azúcar hasta lo insalubre (jajaja). Y es que veremos en pantalla una cuantiosa cantidad de caramelos en todas sus formas y colores que nos engolosinarán la vista mientras procuramos resolver el rompecabezas.

Candy-Crush-Jelly-Saga-a

Candy Crush Jelly Saga cuenta con las mismas mecánicas de las anteriores entregas. Pero en esta ocasión nos ofrecen un nuevo mundo en el reino Jelly, en donde la protagonista Jenny deberá buscar a su tío. El juego incorpora dos nuevos modos llamados Jelly y Boss. En el Modo Jelly los jugadores deberán hacer coincidir los caramelos y las gomitas de gelatina en secuencia para completar el nivel. En el Modo Boss nos pondremos a prueba frente a la Reina Jelly y sus súbditos. El título de puzzles nos ofrece hasta 120 niveles, además de la posibilidad de jugar con nuestros amigos en línea.

Puedes descargarte Candy Crush Jelly Saga gratis en Google Play, pero como ya sabrás, el juego dispone de compras internas.