Noticias

En Europa ya se puede pre-ordenar el Acer Jade Primo


Finalmente luego de haber sido presentado en el IFA del año pasado y en el CES 2016 el teléfono de los chicos de Acer ya se puede comenzar a pre-ordenar en la región europea. Hablamos del Jade Primo, un smartphone que corre Windows 10 Mobile y que ha aparecido en los sitios de Orange y Expansys en Portugal.

El dispositivo de la compañía taiwanesa aparece listado a un precio de €615 para el modelo de 32GB, lo cual es €50 más que el Lumia 950, compartiendo ambos prácticamente las mismas especificaciones que pasaremos a detallar a continuación.

El Jade Primo viene con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas y con una resolución de 1080p. En su interior vemos que Qualcomm aporta su SoC Snapdragon 808, trabajando en conjunto con una memoria RAM de 3GB y un almacenamiento interno de 32GB que puede extenderse con una tarjeta microSD. Respecto a su cámara nos ofrecen una principal con un sensor de 21MP y una secundaria de 8MP. En cuanto a la batería, ésta es de 2800mAh. El equipo posee unas dimensiones de 156.52 x 75.9 x 8.4mm y un peso de 150g.

En caso de que tengas pensado hacerte con él debes saber que Acer tendría programada su llegada en Europa en el mes de febrero, mientras que en los Estados Unidos arribará próximamente.

Vía | GSMArena