final fantasy xv episode duscae Videojuegos

En junio saldrá una actualización de la demo de Final Fantasy 15: Episode Duscae


Nuestros amigos de Siliconera nos informan de una próxima actualización que recibirá la demo de Final Fantasy XV: Episode Duscae, enumerándolo como una versión 2.0. La nueva actualización saldrá a principios del mes de junio y traerá consigo unas novedades que mejorará la experiencia del juego, como por ejemplo, incrementando la tasa de frames, mejorando el sistema de combate, e incorporando nuevos movimientos.

Todos aquellos que se hagan con esta actualización podrán realizar nuevas acciones con el personaje, como atacar en conjunto con sus compañeros, o contar con la posibilidad de rodar para esquivar un ataque. Algunas de estas novedades en el sistema de juego es gracias al aporte de los fans que a través de mensajes les fueron informando a los desarrolladores algunas de las cuestiones que podrían mejorar. Uno de los motivos principales del lanzamiento de la demo fue la de recibir el aporte de los jugadores, para que de esta manera puedan lanzar un producto final sólido y sin puntos flojos.

Final Fantasy 15: Episode Duscae es una pequeña gran muestra de lo que nos espera en esta nueva entrega, ubicándonos en un bellísimo escenario con profundos bosques, enormes planicies y carreteras. El sistema de peleas es genial y es sin dudas una evolución de lo que vimos en Kigdom Hearts 2, recordando que Tetsuya Nomura es el responsable de estos dos juegos.

Final Fantasy XV no tiene fecha de lanzamiento, pero se lo espera para este mismo año. Crucemos los dedos.