the witcher 3 DLC Videojuegos

En The Witcher 3 veremos como le crece la barba a Geralt


Los videojuegos están en pleno proceso de evolución, y parte de esta evolución busca acercarse lo máximo posible a la realidad, desde los gráficos ultra realistas de las PC (y en menor medida las consolas), hasta los movimientos faciales. La trama puede tratarse de dragones o demonios, pero los eventos se darán de la manera más realista posible. Por lo menos así lo hacen las compañías desarrolladoras como CD Projekt, que hará que a su personaje le crezca la barba a medida que vamos avanzando en el juego en el tan esperado The Witcher 3.

Luego de que los chicos de Gamestar publicaran sus vivencias con el juego, se ha percibido que uno de los puntos a recalcar era la capacidad de que a Geralt le creciera la barba con el tiempo. Ni lentos ni perezoso, IGN se comunicó con los responsables del juego para que les informaran sobre el tema.

“La barba crece a medida que pasa el tiempo y cuando Geralt se traslada entre localidades. La barba tiene varios estados y estos estados determinan su longitud,” comentaron. Por lo visto, lo máximo que llega la barba es bastante larga, pero no tanto como Gandalf. “Cuando descargues el DLC gratis de “Barba y Peinados” el crecimiento de la barba se detendrá porque hemos decidido que cuando los jugadores desean una apariencia predefinida, sería raro requerirles que se aplicara continuamente.”

Son estos pequeños detalles que hacen que los juegos cobren una gran trascendencia en la industria del entretenimiento audiovisual. Otros directores como Hideo Kojima buscan constantemente ofrecer una experiencia de juego que se acerque a la realidad, por ejemplo, informándonos que Snake mantendrá las cicatrices y heridas que vayamos recibiendo en su próximo juego.   

The Witcher 3 es uno de los juegos más esperados del año y verá su salida el 19 de mayo para las plataformas de PS4, Xbox One, y PC. Como a los chicos de CD Projekt no les gusta que se cobre por las adiciones de los juegos, ofrecerán 16 paquetes de DLC gratis para todas las plataformas (saben como hacerse querer a diferencia de otras compañías).