Batman Arkham Knight PC Videojuegos

En unas “pocas semanas” podremos jugar a Batman: Arkham Knight en PC


Los usuarios de PC se han visto en una situación poco agraciada luego de haberse gastado los $60 que costaba Batman: Arkham Knight y encontrarse con un juego repleto de fallos y errores que tiraban la diversión por la borda y atraía la ira más alienable posible. Los problemas que traía el título de los chicos de Rocksteady para PC eran tantos que Steam debió quitarlo de su tienda hasta que Warner Brothers y Rocksteady solucionaran los problemas (hasta los muchachos de Nvidia y AMD los han estado ayudando a resolverlo).

Pero parece ser que la pesadilla está llegando a su fin. Y es que desde Steam nos informan que un nuevo parche está llegando dentro de dos semanas. Esto quiere decir que arribará en el mes de septiembre, cuando en un principio se había previsto que saldría en agosto, pero finalmente los usuarios que estaban esperando jugarlo en sus ordenadores tienen la esperanza de que pronto lo puedan disfrutar (si todo sale bien).

“El equipo ha estado trabajando duro para lidiar con los problemas de la versión del juego para PC,” expresan en su página. “Estamos felices de confirmar que ahora estamos probando el primer parche. Si todo sale bien, esperamos lanzar el parche en las próximas pocas semanas. Nos aseguraremos de informar en las próximas dos semanas de cómo están yendo las pruebas.”

Algunos de los arreglos más importantes que veremos en esta actualización son:

  • Optimización del sistema de memoria y uso de VRAM
  • Mejora en la performance en todas las GPUs
  • Errores de texturas de baja resolución solucionado
  • Incluye la posibilidad de cambiar los ajustes para el FPS máximo a 30/60/90
  • Incluye una valor “Alto” para la resolución de texturas
  • Incluye un medidor de uso de la VRAM
  • Incluye las opciones Mouse Sensitivity Slider y Mouse Smoothing

La actualización nos confirman el tanto el DLC/Season Pass y el Modo Fotografía se encuentran en la lista de cosas por solucionar, pero no son una prioridad frente a los problemas con los que están lidiando.