iOS

Encuentra más fácil a los Pokémon de Pokémon Go con Poke Radar para iOS


Aprovechando la histeria colectiva que ha suscitado en todos nosotros la fiebre por Pokémon Go, un desarrollador ha tenido la genial idea de crear una aplicación que pueda complementarse con el juego que está en boca de todos (hasta del gobernador de Rio de Janeiro). La aplicación se llama Poke Radar, y con ella podremos encontrar a las simpáticas criaturas (bueno, excepto Charizard ¡jajaa!) que ronden nuestra zona de forma más práctica gracias a la participación de los usuarios.

Como ya sabrás a esta altura, Pokémon Go nos invita a dejar la comodidad de nuestros hogares para salir a buscar pokémon como verdaderos entrenadores, estando atentos a nuestros teléfonos por si nos llegamos a topar con alguno. Pues bien, para no tener que andar de aquí para allá como un loco en busca de un determinado pocket monster que queramos conseguir, podremos asistirnos con Poke Radar para conocer la ubicación de todos los pokémon de la zona.

Poke-Radar_a

La aplicación funciona mediante la participación de los jugadores que nos brindan información acerca de los puntos en la ciudad en donde se ha avistado una determinada criatura, marcándolos y especificando su nombre. Pero claro, para que esto no resulte en bromas por parte de algunos graciosos que quieran confundir a los demás con falsas indicaciones, la app nos permite puntuar las marcaciones y así darle más validez para otros jugadores.

Como verás, el software resulta muy práctico y sin dudas será un asistente más en tu búsqueda de los 151 pokémon que hay allí afuera esperándote.

Puedes descargar Poke Radar en iTunes de forma gratuita, y vale decir que tan solo pesa 5.1MB.

App Store