Android

Encuentra tus gifs favoritos con GIF Pager


Si una imagen vale más que mil palabras, un GIF vale más que mil imágenes. Y es que estos pequeños videos (de más o menos duración) pueden llegar a ser una genial fuente de entretenimiento, capaz de sacarnos una buena carcajada. Y si eres fan de estos archivos como yo, pues te interesará saber que tienes a disposición una aplicación que te permitirá buscar entre miles de gifs, para luego poder descargarlos, compartirlos, o simplemente abrirlos.

La aplicación cuenta con el soporte de GIPHY, una de las mayores fuentes de donde podemos sacar esta clase de contenidos, las cuales podremos marcar como favoritos y así acceder a ellos de manera más rápida y directa. La app también nos ofrece una pestaña llamada “trending” (tendencia), que nos presenta los gifs más populares del momento en la red. Para aquellos que quieran aventurarse tienen la opción “random”, de manera que veremos gifs en forma aleatoria.

GIF-Page

Por su puesto que tenemos a disposición un buscador, lo que será muy práctico a la hora de buscar un tema específico, como por ejemplo los adorables pero TRAICIONEROS gatitos (jajaja). Como dato de color faltaría destacar que GIF Pager nos da la chance de elegir entre dos fondos, uno blanco y otro oscuro.

GIF Pager es una aplicación que se ofrece sin costo, por lo que podrás descargarla de forma gratuita en Google Play, pero hay que decir que te invitarán a que les compres una Espresso mediante mensajes cada vez que compartamos un gif.