Videojuegos

Enfréntate a los CEOs de Square Enix y Platinum Games en el nuevo DLC de Nier: Automata


Square Enix acaba de anunciar un nuevo DLC para su muy bien recibido NieR: Automata, el genial RPG de acción desarrollado por los chicos de Platinum Games. Dicho DLC será conocido como “3C3C1D119440927” (obvio que sí), y estará disponible tanto para PlayStation 4 como para PC.

El nuevo contenido nos ofrecerá nuevas vestimentas para los androides 2B, 9S, y A2, las cuales serán reconocidas por los fans de NieR: Replicant. Pero lo que hace de 3C3C1D119440927 un DLC tan especial es la chance que nos dan para medirnos frente a los CEOs de Square Enix y Platinum Games, o sea, Yosuke Matsuda y Kenichi Sato respectivamente. Aquí puedes ver el enfrentamiento con estos temibles jefes (jajaja).

No es la primera vez que vemos al alto ejecutivo de Square Enix como un jefe final. Su primera aparición fue en un DLC especial de Final Fantasy XV, únicamente disponible para los interno de la compañía, pero que luego han lanzado de forma gratuita para todo el mundo.

Además de los trajes, los cuales iremos desbloqueando una vez que ganemos en cada uno de los tres coliseos esparcidos en el mundo de Nier: Automata, y de los “CEOs bosses”, tendremos disponibles nuevas misiones secundarias que nos servirán para hacernos con nuevos ítems en forma de accesorios para los protagonistas y demás extras.

Sus responsables no nos han especificado cuándo lo lanzarán, pero nos han advertido que será dentro de poco.