Android

Enfréntate a otros jugadores en Pokémon Duel para Android


Como si la fiebre por Pokémon Go no hubiera sido suficiente, The Pokémon Company ha lanzado un nuevo título de su preciada franquicia para sistemas móviles. Se trata de Pokémon Duel, un nuevo juego de Pikachu y compañía para la plataforma móvil de Google, Android.

Pokémon Duel es un juego de estrategia que se juega en un tablero virtual, y cuyo objetivo es llegar a la zona del oponente mediante alguno de nuestros seis pokémons, a quienes moveremos por los casilleros utilizando la estrategia más conveniente. Así, podremos optar por atacar o defendernos del paso de las criaturas de nuestro rival. Una vez que dos pokémons se encuentran, se iniciará una batalla entre ambos. Hay que decir que a pesar de que los gráficos son en 2D durante la gestión en el tablero, las batallas nos muestran a los pocket monsters en unos geniales gráficos en 3D.

El juego nos permitirá medirnos con otros jugadores del globo, y a medida que ganemos partidas iremos obteniendo nuevas figuras que formarán parte de nuestro repertorio de criaturas. Al principio tendremos a los clásicos de toda la vida, Pikachu, Charmander, Bulbasaur, y Squirtle, así que si queremos hacernos con el resto tendremos que ganar gemas para comprar los packs, o si la paciencia no es nuestro fuerte, podemos comprarlos.

Pokemon-Duel_b

Puedes descargarte gratis Pokémon Duel en Google Play y divertirte en fascinantes duelos con amigos y demás “entrenadores.”