Videojuegos

Enlisted, el nuevo juego de la SGM llegará a PC en 2017


El joven estudio de desarrollo Darkflow Software ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego sobre la Segunda Guerra Mundial llamado Enlisted, el cual estará destinado para PC en algún momento de 2017. El shooter en primera persona será un multijugador en el que visitaremos algunos de los escenarios reales en donde se ha llevado a cabo el evento bélico, entre los cuales se encuentran las batallas de Normandía y de Moscú, pero si la recaudación que han iniciado alcanza los $250.000, también contaremos con una campaña en África.

También nos detallan que Enlisted se encuentra siendo desarrollado por el motor Dagor de los chicos de Gaijin Entertainment, y que será capaz de ofrecer escenarios que se verán afectados por los combates librados en partidas con 100 jugadores en línea.

“Enlisted es un emprendimiento ambicioso, diferente a cualquier otro juego que hayamos creado,” comentó su productor Alexander Nagorny. “Será un shooter en primera persona decidido por los fans, para los fans. Ellos tendrán una incidencia directa con lo que creamos, incluyendo cosas como campañas, modos de juego, hasta las plataformas en las que saldrá luego de su lanzamiento para PC.”

Se espera que el estudio lance la beta cerrada a mediados de 2017 para todos aquellos que hayan reservado una copia. Vale aclarar que las campañas de Enlisted serán ofrecidas de manera individual, por lo que podrás hacerte con La Batalla de Moscú o La Batalla de Normandía por $22, mientras que también nos ofrecen la opción de adquirir ambas campañas por $50 junto con otros contenidos. Por último nos advierten que si llegan a $1 millón, el juego bélico saldrá para consolas.

 

Vía | GameSpot