Videojuegos

Entérate cómo registrarte para la beta del multijugador de Mass Effect Andromeda


El productor de Mass Effect Andromeda, Fabrice Condominas, ha publicado un tweet confirmando el lanzamiento de una beta para el modo multijugador, de manera que podamos probarlo antes que nadie. Claro, para eso tendremos que ser seleccionados una vez que nos registremos, un proceso que te tomará algunos minutos. Es importante aclarar que esta beta se encuentra disponible únicamente para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, por lo que lamentablemente la PC deberá abstenerse. Si quieres probar suerte puedes dirigirte a su sitio.

Para llevar a cabo el registro y formar parte de la beta, primero tendremos que tener una cuenta de Electronic Arts y asociarla con una cuenta que tengamos en Origin, PlayStation Network, o Xbox Live. Una vez realizado este paso, tendremos que responder una serie de preguntas que pueden abarcar varios aspectos de nosotros, desde qué idioma hablamos hasta qué juegos nos gustan. Finalizado el cuestionario, tendremos que hacer click en donde dice “Mass Effect Andromeda Multiplayer Tech Test.” Por último tendremos que responder una nueva tanda de preguntas, para allí sí, enviar nuestra trabajosa solicitud.

EA no ha detallado la fecha en la que se podrá comenzar a probar el multijugador, pero si nos advierten que se encuentra únicamente en inglés, así que tenlo en cuenta si esto llega a ser un inconveniente para ti.

Entre otras noticias, BioWare ha publicado un nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda, el cual a pesar de no ofrecer muchas imágenes nuevas, nos permite verle la espalda al enemigo de esta nueva entrega.

El juego llegará a las tiendas en marzo de 2017 para PS4, Xbox One, y PC.

 

Vía | GameSpot