Star Ocean 5 Videojuegos

Entérate cuándo llegará Star Ocean 5 a Europa


El nuevo RPG de Square Enix ha sido anunciado en la E3 2014, y desde ese entonces han sido muchos los fans que han estado esperando por la llegada de la nueva entrega de un clásico del género. Hablamos de Star Ocean: Integrity and Faithlessness, el cual está destinado para PlayStation 4 y PlayStation 3, aunque para esta última solamente estará disponible en Japón.

Mientras ya conocemos la fecha de lanzamiento tanto en Japón como en Estados Unidos, ahora nos toca por conocer el día en que arribará al continente europeo. Según el comunicado oficial de la compañía en el blog de PlayStation, Star Ocean 5 estará disponible el 1 de julio en Europa, un par de días después que en los Estados Unidos. Estamos hablando de tres meses después de su comercialización en tierras niponas, en donde comenzarán a jugarlo a partir del 31 de marzo.

En el comunicado también nos recuerdan que el juego contará con las voces tanto en su original japonés como en inglés, una opción muy bien recibida por aquellos que saben apreciar la calidad del doblaje japonés. Entre los responsables de su desarrollo, los chicos de tri-Ace, tenemos al director Hiroshi Ogawa, su productor Shuichi Kobayashi, el diseño de personajes por parte de Akira Yasuda (Street Fighter), y la composición musical de Motoi Sakuraba (Dark Souls).

Como hemos dicho, Star Ocean: Integrity and Faithlessness llegará a occidente únicamente en su versión para PS4, mientras que en Japón lo hará también para PS3.

Vía | Siliconera