Videojuegos

Entérate cuándo saldrá a la venta Tekken 7


Bandai Namco ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de algunas de sus entregas, como es el caso del nuevo DLC de Dark Souls III y su edición GOTY. Entre estos anuncios se encuentran uno de los mayores exponentes del género de lucha como lo es Tekken, quien ya va por su séptima entrega y está preparando su arribo a las plataformas de Sony y Microsoft, como así también en los ordenadores.

Tekken 7 ya ha salido en Japón en forma de arcade, pero son muchos los fans que están esperando por su versión para consolas y ordenadores. Pues bien, Bandai Namco ha revelado que el juego llegará a las tiendas de occidente el 2 de junio para PlayStation 4, Xbox One, y PC. Hay que mencionar que los fans tendrán varias versiones para elegir, entre ellas la edición coleccionista, la cual vendrá con una figura de 30 cm de alto de Kazuya pateando en el aire a Heihachi, un libro especial, y la banda sonora del juego. La edición coleccionista de Tekken 7 estará disponible únicamente para PS4 y Xbox One.

También estará disponible el pase de temporada para PS4, Xbox One, y PC, con la cual tendremos acceso a los tres paquetes que se lanzarán para “extender la experiencia de Tekken 7” con nuevos personajes, escenarios, y un nuevo modo de juego. Aquellos que se hagan con la edición Digital Deluxe (disponible para PS4, Xbox One, y PC) ya garantizarán el acceso a los contenidos adicionales.

Por último hay que mencionar que la versión del título para la plataforma de Sony tendrá contenidos exclusivos en forma de vestimentas de Tekken 2 y Tekken 4 para King, Xiaoyu, y Jin, y la posibilidad de escuchar la música de anteriores entregas. A su vez, los usuarios de la consola de Microsoft que reserven la edición digital a partir de 31 de enero podrán tener acceso a Eliza y a una copia gratis de Tekken 6 gracias a la retrocompatibilidad con la Xbox One.

Tekken 7 emplea el poderoso motor gráfico Unreal Engine 4, prometiéndonos un apartado visual imponente que “llevará al límite el hardware tanto de las consolas como de la PC”. En cuanto a la historia, este será el juego que finalizará la saga de los Mishima, que viene desarrollándose a lo largo de 20 años.

Aquí puedes ver su nuevo tráiler.