Videojuegos

Entérate cuándo se anunciará la fecha de lanzamiento de Final Fantasy 15


Luego de habernos confirmado que Final Fantasy XV saldrá efectivamente este año, Hajime Tabata ha anunciado el mes en el que se dará a conocer la fecha de su lanzamiento. Tabata ha comunicado que durante el mes de marzo sabremos el día exacto en el que la nueva entrega de RPG llegará a las tiendas.

“Este año será el año en el que lanzaremos Final Fantasy XV. Actualmente, hemos decidido en todas sus especificaciones y la versión beta se encuentra en desarrollo, por lo que podremos pasar a la fase de depuración,” según han reportado desde NovaCrystallis. “Vamos a mostrar el verdadero XV durante el anuncio de su lanzamiento en marzo.”

De todas formas no necesitaremos esperar hasta dicho mes para conocer más sobre el juego, ya que Square Enix tiene pensado divulgar nueva información sobre las aventuras de Noctis y compañía en el próximo Active Time Report para finales de este mes. Por otro lado, se ha hablado de que la compañía estaría dispuesta a lanzarlo en el verano de este año, aunque esto no ha sido confirmado ni mucho menos.

Final Fantasy XV fue originalmente presentado como Final Fantasy Versus XIII en 2005, un título que sería exclusivo para PlayStation 3, pero luego de años de desarrollo que no llevaban a nada se lo ha anunciado bajo la numeración decimoquinta para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One. El juego ha sido dirigido durante una etapa por Tetsuya Nomura, mientras que ahora ha tomado el comando su nuevo director, Tabata.