Corgi Android aplicaciones Android

Entérate de las últimas noticias en la pantalla de bloqueo con Corgi


Corgi es una aplicación que nos permite enterarnos de las últimas noticias desde la pantalla de bloqueo de nuestro terminal. Es que en vez de visualizar la típica pantalla sin ningún elemento más que la hora y la fecha, Corgi hace uso de esta pantalla para darle una función más práctica y productiva (aunque últimamente algunas compañías están agregando más elementos y widgets a sus pantallas de bloqueo).

Por lo tanto, al igual que otras aplicaciones que rellenan esta sección de nuestro smartphone con información útil, los chicos de Feedly Lock Screen nos ofrecen la posibilidad de visualizar las noticias provenientes de Feedly. Si eres usuario de este servicio que recopila noticias de varios sitios web, te interesará la propuesta de esta aplicación.

Una vez que hayas iniciado sesión en Feedly verás en la pantalla de bloqueo como aparecerán las noticias. Cuando encendamos la pantalla veremos una noticia, a partir de aquí con tan solo deslizar el dedo podremos: ver la noticia (arriba), pasar noticia (derecha), y desbloquear (izquierda).

La aplicación cuenta con Material Design y sus animaciones son atractivas, pero se nota que todavía está trabajando en ella ya que carece de una mayor profundidad de ajustes. Igualmente seremos capaces de compartir las noticias a través de las redes sociales o guardarlos en servicios como Evernote.

Corgi es gratuito y lo puedes descargar en Google Play.