Videojuegos

Epic Games nos muestra el primer tráiler de Paragon, su nuevo shooter


Epic Games viene de lanzar la versión remasterizada de Gear of War para la Xbox One, por lo que ahora se encuentra lista para presentarnos su nuevo proyecto, Paragon. Los creadores de la icónica franquicia de disparos en primera persona, Unreal Tournament, ha publicado el primero de los cinco videos que nos tienen preparados sobre el nuevo título FPS, los cuales saldrán cada semana hasta el 3 de diciembre. Échale un vistazo.

En este video los chicos de Epic Games nos ofrecen una pequeña muestra de Paragon, en donde podemos ver a uno de los personajes, llamado Twinblast, que conformarán la lista de personajes jugables. En el tráiler de apenas unos 30 segundos se puede observar al personaje bajo unos gráficos verdaderamente alucinantes. Y es que según el estudio desarrollador, los gráficos que vemos en el video son del propio juego (in-game), por lo que no se trata de animación CG ni nada por el estilo (prácticamente ya no se utilizan más y son muy pocos los que lo emplean, ya que los gráficos que se manejan en los juegos de hoy día son de altísimo nivel).

No sabemos para qué plataformas saldrá Paragon, pero no sería alocado asegurar su arribo para PC. Habrá que ver si esta calidad gráfica podrá ser mantenida en las consolas de Sony y Microsoft (en caso de lanzarse para estos sistemas), o si en efecto veremos un downgrade. ¿Qué opinas de este primer tráiler de Paragon? ¿Ha llamado tu atención? No dudes en dejarnos tu comentario.

Vía | SlashGear