Videojuegos

Epic Games nos trae Paragon para PlayStation 4


Hoy ha sido un buen día repleto de novedades que nos han llegado desde el PlayStation Experience, adelantándonos algunas de las nuevas entregas que llegarán para PlayStation 4 (e indirectamente para otras plataformas). Pues los chicos de Epic Games no podían quedarse afuera de la fiesta, por lo que han aportado su “humilde” granito de arena. Hablamos de Paragon, un espectacular MOBA en tercera persona que había sido anunciado para PC en un primer momento, pero que ahora también lo lanzarán para la consola de Sony. Puedes echarle un vistazo.

Paragon es un título multijugador en el que nos enfrentaremos 5v5 y en el que veremos los habituales elementos en los juegos de este tipo (MOBA), o sea, se hará presente las torres, núcleos, junglas, minions, y los mapas de tres carriles. Como hemos mencionado, la cámara será en tercera persona, pudiendo observar a los personajes en todo su esplendor. Por su parte, en el video se puede ver una calidad gráfica del más alto nivel, algo que los de Epic Games están acostumbrados a ofrecer.

La compañía responsable de la existencia de Gears of War lanzará una beta abierta durante el verano de 2016, pero antes lo hará en forma de pago. Si quieres probar el juego puedes inscribirte en este enlace.