Noticias

España y México recibirán el iPhone 6s y 6s Plus el 9 de octubre


Habiéndonos informado sobre el record que los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus han batido en los primeros tres días desde su lanzamiento al mercado, Apple nos comunica la nueva tanda de países que recibirán los dichosos dispositivos. Con un total de 40 países, el próximo lanzamiento estará destinado para España, México, Italia, Rusia, y Taiwán entre otros. Dicho lanzamiento se efectuará el 9 de octubre, pero los de Cupertino también nos han informado que antes de que termine el 2015 la disponibilidad de sus teléfonos se encontrará en más de 130 países.

La lista completa con los países que recibirán los nuevos aparatos de Apple son: Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, España, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, México, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza, y Taiwán.

Para el 10 de octubre otra serie de países podrán hacerse con estos terminales en sus variantes rosa, dorado, gris espacial, y plata. Estos países son Arabia Saudita, Bahréin, Emiratos Árabes, Jordania, Kuwait, Qatar. Y para el 16 de octubre serán India, Malasia, y Turquía.

Luego de la enorme recepción de esta línea “s” en la sexta generación de iPhones, sin dudas que Apple se está acercando a la dominación del mercado mundial, el cual está liderado por Samsung hasta el momento. De seguir así será cuestión de muy poco tiempo.

Vía | SlashGear