EVE Valkyrie Videojuegos

Mira el espectacular trailer de EVE: Valkyrie para saber lo que te espera con el VR


Solo aquellos que han podido probar las gafas de realidad virtual, sean los de Facebook con Oculus Rift o Sony con su Morpheus, saben lo que se siente sumergirse en un entorno 3D. Pero las gafas VR están a la vuelta de la esquina, dándonos la oportunidad de ser testigos de esta experiencia. Pero lo mejor de todo es que esta tecnología viene para quedarse, a diferencia de años anteriores donde la tecnología no era lo suficientemente práctico como para instalarse.

Mientras esperamos impacientes por formar parte de esta experiencia virtual, contamos con las opiniones de muchas personas que tuvieron la oportunidad de probarlo en los diversos eventos de tecnología y videojuegos. ¿Qué opinaron al respecto? “No pienso volver al mundo real”. Con esta clase de expresiones los editores de varios sitios web especializados en el mundo de los videojuegos han descrito su experiencia con Oculus Rift y Morpheus. No hay detractores o “ateos” sobre este tema.

Y para que tú puedas saborear tan solo una pizca de lo que te espera con la realidad virtual, aquí te dejo un tráiler de EVE: Valkirie, juego que está siendo desarrollado para PlayStation 4 y PC. EVE: Valkyrie es un multijugador en donde nos veremos envueltos en guerras espaciales con unas gráficas espectaculares. Si con verlo en un monitor ya causa una sensación de inmersión importante, imagínatelo con las gafas de realidad virtual.

Sony también nos ha mostrado el gameplay de un juego llamado The Deep (para mostrar las capacidades de Morpheus), en el que nos pone en la piel de un buzo rodeado de un tiburón blanco. Además Sony esta ultimando los detalles para mejorar aun más lo que ya se ha visto.

Estamos viviendo un cambio donde nada será igual, para mejor. ¿Tú qué opinas?