Videojuegos

Estas son las novedades que trae la actualización de Xbox One


Microsoft ha puesto a disposición la primera actualización del año de la Xbox One, la cual trae consigo una serie de mejoras y novedades que benefician la experiencia. La actualización está disponible en el día de hoy, pero solo para aquellos miembros del programa de pruebas, o sea, para los testers. De todas formas nos han informado que se lanzará al público en las próximas semanas, así que será cuestión de esperar un poco. Mientras tanto han compartido con nosotros las nuevas características que prometen optimizar el sistema. Veamos.

Entre las primeras novedades tenemos la posibilidad de ver quién está en el grupo antes de ingresar. Cuando veamos el perfil de un amigo que se encuentre en un grupo de chat, tendremos acceso a la lista de los participantes. Vamos al botón de “Chat” que aparece debajo del usuario y veremos quién está en el grupo.

Luego nos ofrecen la posibilidad de verificar que tan bien posicionados estamos respecto a nuestros amigos en la tabla del Gamescore. Si hacemos click sobre la tabla de posiciones veremos la lista completa con todos nuestros amigos.

Xbox-One

Podemos reorganizar nuestros juegos y demás contenidos en la pantalla de inicio a través de la gestión de pins individuales, los cuales también serán accesibles cuando no estemos conectados.

En cuanto a la parte social, se han llevado a cabo mejoras de manera que podamos estar más conectados con nuestros amigos. Podemos ver las transmisiones de nuestros amigos en Twitch accediendo desde el Hub de Juegos.

Son varias las mejoras que se han llevado a cabo en forma de opciones a nuestra disposición, como es el caso de poder ocultar los contenidos de nuestro perfil.

Esperamos con ansias la llegada de esta actualización en su versión alfa.

Vía | The Verge