MGS5 PS4 Xbox One PC Videojuegos

Estos son los requisitos para correr Metal Gear Solid 5 en tu PC


Hoy ha sido un día muy cargado con noticias relacionadas a Konami, tanto por la forma de tratar a sus empleados como por el esperadísimo Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, un título que está muy cerca de su lanzamiento. Pues bien, ahora Konami, a través de su gerente de comunidad, Robert Peeler, ha publicado los requisitos necesarios para correr la nueva entrega de Hideo Kojima que promete cerrar la historia de Big Boss (por lo menos bajo su dirección).

En la publicación subida en el foro del juego en Steam, Peeler ha compartido las especificaciones mínimas y las recomendadas para jugar a The Phantom Pain como Dios manda.

Para las especificaciones mínimas nos piden un procesador i5 a 3.4 GHz, una tarjeta de video GTX 650 o una AMD equivalente, y una memoria RAM de 4GB. Por otro lado, las especificaciones recomendadas de Konami son un procesador i7 de 3.6 GHz, una tarjeta de vide GTX 760, y una memoria RAM de 8GB. También nos piden un espacio en nuestro disco duro de 28GB (para ambos casos). El título es compatible con Windows 7 y 8 de 64-bit.

Konami ha anunciado en el día de hoy que la versión para PC llegará el mismo día que en las consolas, o sea, el 1 de septiembre (cuando originalmente se lo esperaba para el 15 de septiembre). Pero en cuanto al Metal Gear Online, éste llegará el 6 de octubre para las consolas de Sony y Microsoft, mientras que en la PC hará lo mismo en el mes de enero de 2016

Vía | GameSpot