Xbox Gold Videojuegos

Estos son los suculentos juegos para Xbox Gold del mes de septiembre


Así como en el día de ayer hemos conocido los títulos que Sony ofrecerá en el mes de septiembre a los miembros de PlayStation Plus, Microsoft ha hecho lo mismo para sus usuarios de Gold. Aquellos miembros de Gold recibirán dos juegos para la Xbox One y dos para la Xbox 360. Vale recordar que Microsoft ha anunciado que a partir de ahora comenzará a ofrecer dos juegos para su consola de última generación (anteriormente contábamos con uno al mes).

Entre los títulos más relevantes tenemos a Tomb Raider: Definitive Edition para Xbox One y Crysis 3 para la Xbox 360, dos entregas de gran calibre. Veamos la lista completa.

Xbox One

  • The Deer God (1-30 septiembre)
  • Tomb Raider: Definitive Edition (16 septiembre hasta el 15 de octubre)

Xbox 360

  • Battlestations Pacific (1-15 septiembre)
  • Crysis 3 (16-30 septiembre)

Tomb Raider: Definitive Edition es la versión remasterizada del juego original lanzado en la anterior generación, y supuso un aire fresco a la franquicia que le ha valido de muy buenas reseñas por parte de la prensa. En cuanto a Crysis 3 es la última entrega de la serie del juego de disparos de Crytek que tanto estuvo en boca de todos allá por el 2007 con el título original para PC.