Android

Europa recibirá Android Nougat para los Galaxy S6, Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5


El vicepresidente de Samsung Turquía, Tansu Yegen, ha confirmado la llegada de Android 7.0 Nougat durante la tercera semana del mes de febrero para los Galaxy S6, Galaxy S6 Edge+, y Galaxy Note 5. Claro que el directivo se refiere a las fechas destinadas para su país, pero habitualmente las actualizaciones de Android arriban un poco antes en la región europea central. Así que si estás leyendo esto desde España y tienes algunos de estos smartphones que hemos mencionado, querrás estar atento a las notificaciones que recibirás en los próximos días.

Galaxy-S6-Nougat

Yegen también nos ha adelantado que Nougat estará disponible para el Galaxy S6 Edge durante la cuarta semana de febrero, mientras que aquellos que posean alguno de los Galaxy A (2016) y el Galaxy J (2016) deberán esperar hasta mayo y julio respectivamente.

En cuanto al Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, dichos móviles ya cuentan con la última versión de Android desde hace unos días (de todas formas es posible que la habilitación en cada región se tome un poco más de tiempo).

 

Vía | GSMArena