Android

Everalbum, una aplicación para resguardar todas tus fotos


Everalbum finalmente se ha puesto a disposición de forma globalizada para todos los usuarios de Android. La aplicación viene a rivalizar con otros servicios de su mismo rubro como Google Photos y Dropbox, ofreciéndonos la posibilidad de guardar en la nube todas nuestras fotografías y videos en un solo lugar, pudiendo acceder a dichos archivos desde cualquier dispositivo.

Es importante aclarar que la aplicación ofrece un servicio de pago, por lo que si queremos contar con todas sus bondades tendremos que desembolsar 8€ por mes. Habrá muchos usuarios que, teniendo otras opciones como Google Photos o Mega, no se sentirán cautivados por la propuesta, pero habrá otros que lo considerarán interesante. Y es que Everalbum es la aplicación más descargada en más de 75 países, lo que la vuelve en un duro competidor a tener en cuenta.

 Everalbum

En caso de que tengas ganas de conocerlo más a fondo, la compañía te permite probarlo por 7 días de forma gratuita. Si decidimos hacernos con esta app y nos creamos una cuenta Pro, tendremos un almacenamiento ilimitado para todas nuestras fotos en alta resolución que se encuentren en Facebook, Instagram, Dropbox, Google Photos, y en nuestro teléfono. Además se encargará de mantenerlas resguardadas automáticamente y no se compartirán con nadie si nosotros no lo permitimos.

Sin duda que se trata de un servicio muy práctico que nos liberará espacio en el dispositivo, dejándonos varios gigabytes para juegos y demás contenidos. El problema radica en su precio, al que no todos están dispuestos a pagar alegremente. De todas formas es una opción más que ha llegado a Android.