PlayStation 4 Everybrody Gone to the rapture Videojuegos

Everybody’s Gone to the Rapture ha sido confirmado para PC


Antes de que dudes sobre la noticia te aclaro que no se trata de una broma por el Día de los Inocentes ni nada por el estilo. Everybody’s Gone to the Rapture tendrá una versión para PC, según nos informan sus propios desarrolladores, los chicos de The Chinese Room, quienes han publicado la noticia en su cuenta de Twitter con la incredulidad de sus seguidores dado el día de hoy (1 de abril, Día de los Inocentes).

El estudio nos asegura que no se trata de ninguna broma y que es real, Everybody’s Gone to the Rapture saldrá para PC. No nos han compartido la fecha de lanzamiento para esta plataforma pero nos prometen que nos mantendrán informados al respecto.

“En cuanto a la versión de PC, hemos comenzado a trabajar en ello en el mes de septiembre y presentado recientemente,” comentó Dan Pinchbeck, jefe del estudio. “Sony se encargará del lanzamiento para PC, incluyendo la gestión de la página en Steam y todo lo que conlleve hacer, así que tendría que ser lanzado tan pronto como hayan terminado de testearlo y de llevar a cabo las preparaciones.”

Everybody’s Gone to the Rapture ha sido lanzado originalmente para PlayStation 4 en agosto de 2015, y a pesar de que nos habían dicho que no tenían planeado una versión para PC, finalmente los usuario de esta plataforma podrán disfrutar de una muy interesante experiencia.

Vía | VG24/7