Videojuegos

Un exingeniero de Sony deja su nombre dentro de la PS4


Todos queremos dejar nuestra huella para que de esta manera nuestra existencia se vea reconocida por otros individuos, algo que prácticamente se ve en las diversas expresiones artísticas. Pero este ingeniero japonés lo llevo a otro nivel haciendo que su nombre forme parte de todas las PS4.

Kazuya Sakakihara formó parte de los proyectos de PS3 y PS4 como ingeniero senior de software, hasta que se marchó (lo marcharon) en 2013. Pero antes de irse, quizás por venganza o egocentrismo, dejo su nombre en el código del HHD como se puede ver en la imagen de abajo.

 –

PS4 Sony

No es extraño dejar algunos recados o iniciales en el código para que otros programadores vean dichos mensajes, pero se suelen hacer en la sección de los “comentarios”. Por lo tanto el nombre de Sakakihara quedo en el mismo código por lo que no se necesita descifrarlo para llegar a él. Pero por alguna razón el programador lo dejo escrito con un error ya que se puede apreciar como Kazuyaa Skakihara.

Quizás no sea lo mismo que dejar tu huella en la luna, pero tener tu nombre en la PS4 debe ser algo para fanfarronear ¿no? ¡jajaja!