Android

Exit Hero, rescata a las personas de los zombis en este divertido puzzle para Android


Los chicos de Nanoo nos ofrecen un divertido juego de zombis (cuándo no) a base de puzzles al mejor estilo Snake con Exit Hero. En este juego nos pondremos en la piel de un guardia de seguridad que debe rescatar a todo el personal que se encuentra en el edificio de la amenaza zombi, todo esto acompañado de un apartado visual muy atractivo y de una música pegadiza.

Como hemos mencionado Exit Hero emplea un sistema de juego basado en el clásico Snake, aquel juego en donde vamos aumentando nuestra longitud a medida que pasamos por un cubo que se adhiere a nuestro cuerpo. Aquí cambiamos los cubos por personas, las cuales se nos unirán como si se tratara de una fila india o “el trencito” (que se genera cuando ya usamos la corbata como vincha en una fiesta de casamiento ¡jajaja!).

Por lo tanto tendremos que pasar por encima de las personas con las que nos topemos para guiarlas a la salida a través de la sala infestada de zombis, a los cuales debemos esquivar o atacar. Vale aclarar que tenemos un tiempo límite para completar el nivel. A medida que vamos avanzando iremos desbloqueando nuevos personajes de los más variopintos, específicamente a más de 30, tanto masculinos como femeninos, como así también objetos que nos ayudarán con la proeza.

 Exit-Hero_a

 Exit-Hero_b

El juego nos ofrece 99 niveles, con lo que tendremos un buen rato para pasarla bien y compitiendo a nivel mundial para ver quién consigue el mejor tiempo.

Puedes descargarte Exit Hero de forma gratuita en Google Play, y como es de esperarse, cuenta con anuncios publicitarios que veremos de tanto en tanto, aunque no es nada del otro mundo.