Android juegos the deer god Android

Experimenta la vida de un venado en The Deer God para los dispositivos Android


Luego de su arribo en la PC y de una versión beta para Android, Crescent Moon Games ha lanzado The Deer God para los sistemas Android. El juego ha levantado tanto críticas positivas como negativas, pero lo que no se puede dudar es del trabajo que realizaron los chicos del estudio. Y es que The Deer God presenta un sistema de juego que mezcla endless runner, RPG, puzles, y plataformas, todo en un mundo 3D pixelado al estilo Minecraft.

El título cuenta la historia de un cazador que luego de haber sido atacado por una jauría de lobos se encuentra con el dios de los venados, quien lo hace reencarnar en un pequeño cérvido. La idea es que el cazador viva en carne propia los peligros que conlleva la vida silvestre como para tener que lidiar con gente como él (o yo lo interpreté así ¡jajaja!). Deberemos tener cuidado con los puercoespines, osos, lobos, y jefes en forma de serpientes y sapos gigantes.

The-Deer-God-b

El juego es un endless runner, por lo que si perdemos debemos comenzar todo nuevamente, pero cada vez será distinta ya que los escenarios se irán generando aleatoriamente. De esta manera la experiencia será completamente nueva en cada ocasión, presentándose retos que antes no habíamos enfrentado. La cámara esta puesta en un plano 2D (aunque se ve algo de profundidad), y a pesar de engañarnos a simple vista con las imágenes del juego, la realidad es que cuenta con gráficos 3D. Hay que decir que visualmente es muy atractivo con efectos de luz espectaculares y con un sistema de día y noche dinámico que embellece la experiencia.

 The-Deer-God

The Deer God cuesta $6.99, lo que puede resultar caro para algunos y más teniendo en cuenta que hay chances de que no les termine gustando. Es una apuesta que te puede salir bien o mal, pero lo que sí es seguro es que no habrás visto un juego igual.