Fable Legends Xbox One PC Videojuegos

Fable Legends será un juego F2P


Microsoft ha confirmado que el nuevo Fable Legends será un juego gratuito con algunos elementos disponibles para comprar, tanto con dinero del juego como con dinero real. Este F2P será exclusivo para las plataformas de Microsoft, Xbox One y Windows 10, y aseguraron de que los usuarios de estas dos plataformas podrán jugar online entre ellos (multijugador multiplataforma). Además todo lo que hayamos conseguido en la versión para Xbox One estará sincronizado con la versión para PC, así que podrás pasarte sin miedo a perder tu progreso.

Los responsables de su desarrollo, Lionhead, dijeron inspirarse en sus compañeros de Riot Games con su exitosísimo League of Legends. En Fable Legends tendremos el sistema de rotación de personajes cada dos semanas en un principio, por lo cual para evitar esto deberemos comprar a los personajes con dinero que obtenemos en las misiones o con dinero real (siendo esto último más difícil de obtener que derrotando a un orco subido a un dragón con una bazuca ¡jajaja!). Todavía no se anunciado el precio.

En caso de no mantener a tu personaje, el progreso que hayas hecho con él y todo el equipo que hayas obtenido se mantendrá intacto, por lo que cada vez que vuelva nuestro héroe favorito comenzaremos por donde lo habíamos dejado.

En caso de que prefiramos jugar como un villano, dichos personajes contaran con su propia historia, en el cual podremos comprar diversas criaturas para utilizar en los mapas que normalmente no forman parte, tanto con dinero real como con dinero del juego. El jugador que opte por el “lado oscuro” deberá poner trampas, enemigos, y toda clase de obstáculos sobre el mapa.

Yo lo espero con ansias ¿y tu?